TERROR ASIATICO

Seguidores

Entradas populares

miércoles, 31 de agosto de 2011


Rose es una puta embarazada cuyo chulo la trata muy mal. "The John" está enamorado de Rose y la ayuda. Leroy en una noche de violencia obliga a Rose a abortar. De ese aborto nace un niño con la cara y el cuerpo deformado llamado Hanger, que 18 años después está a cargo de "The John", quien planea la terrible venganza contra Leroy(el chulo de Rose).
Impresionante pelicula que trata sobre la venganza de Hanger el aborto de puta, pos eso, una salvajada mas de Ryan Nicholson, abortos, mutilaciones, sexo... gore a tutiplen, hay escenas fuertes, pero nada a lo que no estemos acostumbrados. A mi personalmente me gustó mas que "Gutterballs", ya la subiré algun dia, esta es mas cafre y aunque la historia no sea nada nuevo la mala hostia que destila la peli te acabará enganchando.





La famosa plataforma de intercambio de videos tiene una versión modificada. Allí un sitio web difunde las imágenes de horribles asesinatos de víctimas en vivo. Todo esto alimenta la morbosa curiosidad de la gente, que posteriormente son escogidos al azar por el asesino para “participar” en sus videos.
Metamos en una batidora a "SAW", "HOSTEL", algo de gore japones y al osito de mimosin y sale "DEATH TUBE". No es de lo mejorcito que nos llega de Japón, pero esta bastante bien para pasar un buen rato.



martes, 30 de agosto de 2011


Un joven llamado Wade, que trabaja de chófer para un importante empresario, recibe de su jefe una invitación para asistir a una fiesta muy privada para gente adinerada y donde debe escribir el deseo que más anhela en la vida. Wade acude a la fiesta junto a otros miembros nuevos del "club". Lo que estos no saben que ellos son la principal atracción.
Todo será una mera excusa para darles caza con el fin de torturarlos y matarlos de la manera mas dolorosa y sangrienta posible. 





Una joven pareja, Aki y Kazuo, son secuestrados, cuando pasean por la calle, por un sádico demente que los encierra en un sótano y los somete a degradantes torturas, degradación y toda clase de mutilaciones.
Esta pelicula son setenta minutos de torturas, humillaciones, vejaciones, violaciones, mutilaciones, desmembramientos, sadismo, crueldad y, en definitiva, violencia extrema (tanto psíquica como, sobre todo, física). No es apta para todo el público, hay que estar preparado para lo peor. Digamos que es como una Guinea Pig (las dos primeras sobre todo) pero del siglo XXI.




En VOSEhttp://www.megaupload.com/?d=K81CLU3L




Un joven científico desarrolla una droga que es capaz de engañar el sistema nervioso de las personas, de manera que experimenten placer con el dolor. El muchacho se aprovecha de un experimento de su madre médica, que prueba un nuevo tipo de anticonceptivo en un grupo de chicas voluntarias, y reemplaza el anticonceptivo con su propia droga. Los efectos son casi inmediatos: una de las jóvenes, narcisista, se mutila a sí misma con body piercings de todo tipo, y la segunda, adicta a la buena comida, se devora a sí misma. La tercera, que no parece sufrir los efectos de la droga, sufre en verdad un contraefecto que, combinado a su insomnio permanente (causado por un trauma que de niña le provocó su primera menstruación), le convierte en una fría asesina. (Abandomoviez)
Nueva ida de olla de estos japos, la verdad que la década de los '90 nos dejaron títulos muy bestias. En esta lo verdaderamente interesante tarda un poco en llegar, pero cuando llega no decepciona. 
Está con subtitulos en ingles.




En V.O: http://www.megaupload.com/?d=6L14KJ6E


La historia comienza cuando Kevin (Brian Paulin) está asistiendo al alumbramiento de su primer hijo, pero la cosa se complica y la mujer y niño fallecen en el quirófano. A partir de ahí Kevin no levantara cabeza, hasta que decide buscar ayuda en un viejo libro de rituales y sortilegios para resucitar a su difunta esposa.
Produccion gore del señor Brian Paulin, si la anterior era una peli de zombis con mucha casqueria, aqui nos encontramos con una ida de olla digna de admiracion, en la que abundan los fetos (de hay el nombre de la peli), coños sangrantes y demas lindezas.
Gracias a la desaparecida GORENATION por este montaje.

No hay trailer




Dos chicas americanas que viajan a través de Europa tendrán una avería en el coche en mitad de unos bosques en Alemania. Buscando ayuda llegarán a una casa aislada y al día siguiente despertarán atrapadas en un tétrico sótano de un hospital junto a un hombre japonés. Poco después descubrirán que un alemán de avanzada edad que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses. Sin embargo, para ellos tiene otro plan... a ellos quiere unirlos en una terrible operación.



sábado, 27 de agosto de 2011

Durante un fin de semana con su marido, una psiquiatra recibe la inesperada visita de Harlam, un violento exconvicto decidido a demostrar que ella y sus experimentos poco ortodoxos son los causantes de su comportamiento.Harlam cree que el tratamiendo recibido durante su internado en un presidio psiquiátrico es el origen de su comportamiendo. En esta noche de horror Harlam obligará a Samantha y su familia a participar en una seria de juegos violentos cargados de torturas físicas y psicológicas.
Muy buena producción que te mantiene pegado al sofá por el suspense que tiene, una historia muy bien contada. Y con el final flipareis. Avisaos estáis. 





viernes, 26 de agosto de 2011


Finales de los 70. Un matrimonio inglés (Paddy Considine y Virginie Ledoyen) viaja a España durante el verano más caluroso de los últimos años. Lo que parecen unas idílicas vacaciones para tratar de resolver sus problemas junto a una pareja de amigos (Gary Oldman y Aitana Sánchez-Gijón), degenera en una espiral de violencia provocada por el choque cultural y la propia incomunicación.




miércoles, 24 de agosto de 2011
Verano de 1974. Cuatro amigos (Camilla, su novio Roger, Mía y su hermano Jorgen) van a pasar un relajante fin de semana en el bosque. Durante el viaje se detienen un momento en una remota parada de camiones, en donde tienen una discusión con la gente del lugar y deben partir. Por el camino recogen a una joven que estaba haciendo dedo en la ruta y, casi inmediatamente después, la chica les dice que detengan la camioneta, que alguien los está siguiendo. De repente, los amigos son emboscados y dejados inconscientes. Cuando despiertan se encuentran en lo más profundo del bosque. Camila, Roger y Jorgen escuchan un cuerno de caza... la cacería ha comenzado y ellos son la presa.




Jaime, Marta y su hija Isabel, una familia acomodada, está realizando una mudanza a su nueva urbanización en las afueras. Llega la noche y se preparan para pasar la primera noche en su casa,cuando unos encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda. Objetivo: conseguir el máximo de dinero posible a lo largo de la noche. Pronto comienza el pánico y el terror se apodera de ellos.
Interesante producción española donde la trama te mantiene en tension hasta el final.



martes, 23 de agosto de 2011

Adaptación a largometraje del falso tráiler aparecido en "Grindhouse". Hobo es un vigilante, un justiciero sin hogar que vaga por las calles eliminando del mapa a todo ser indeseable con el que se cruza a tiro de escopeta. 
El vagabundo vengador, podriamos llamarla tambien. Aquí tendremos  a Rutger Hauer haciendo de vagabundo vengativo, dando leña con su escopeta y desparramando todo cuanto se pone por delanate.
Una pelicula que compensa su guion con altas dosis de violencia, gore y humor negro. Para todos los amantes del genero.




Un grupo de pasajeros con los ojos tapados viajan en la parte trasera de un camión. Ninguno se conoce entre sí, pero todos ellos tienen algo en común: Son jóvenes, adictos al trabajo y con un tremendo apetito de experiencias extremas. Todos ellos han sido elegidos para pasar un fin de semana de aventura. Son abandonados en un bosque frondoso y están equipados con las provisiones necesarias para pasar el fin de semana: una pistola de pintura, munición, mapas e instrucciones. Todos ellos tienen que completar su viaje aventurero a lo largo de cuevas, senderos con obstaculos... ¿Ellos querían aventuras? Pues las tendrán. De repente alguien comienza a disparar y de repente la pintura se mezcla con sangre auténtica. La confusión comienza a reinar. ¿Quién les está disparando con balas de verdad? En el silencio, todos pemanecen juntos y buscan un traidor o algún tipo de explicación. Las reglas del juego ahora han cambiado. La única ley es la jungla y nadie puede confiar en nadie. Ocultas por los árboles, y camufladas por los arbustos se encuentran trampas mortales. Abandonados en el bosque, los jóvenes se verán inmersos en un juego mortal donde deberán hacer lo posible por sobrevivir...(Abandomoviez)





lunes, 22 de agosto de 2011


Macabre es la historia de un grupo de amigos que deciden realizar un viaje por carretera en un intento de reconciliar a Adjie con su hermana pequeña Ladya.
En mitad de la carretera se encontrarán con una joven que dice que la acaban de robar. Los jóvenes se apiadan de ella y deciden llevarla hasta su casa, alejada de todo, en la que pasan la noche. Una noche, que para algunos de ellos nunca terminará...
Correcta peli de familia de psicopatas con algun que otro altibajo, pero por lo menos tenemos bastante gore que es lo que mas nos gusta.




Un grupo de jóvenes de un correcional son enviados a un hotel para trabajar en su restauración durante el fin de semana, lo que no sospechan es que allí vive un asesino en serie que hará de su estancia un infierno.
Aqui tenemos otra película mas con los tipicos adolescentes que son perseguidos en un hotel medio derruido por un psicopata gigantón, puede parecer mas de lo mismo, pero la ambientación y que no tenemos esas escenas con diálogos estupidos sino que aqui van directos al grano. Entretenida peli de terror, no ofrece nada nuevo pero entretiene.




viernes, 19 de agosto de 2011

Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: "¿Está Tamara?" (FILMAFFINITY)
Gran pelicula de terror con mucho suspense, tenemos sustos y un ambiente asfixiante, muy recomendable.



jueves, 18 de agosto de 2011

Don es un chofer y un aficionado al cine que se toma su trabajo muy en serio - muy en serio. Cuando su última misión lo lleva al conjunto de una película de terror de bajo presupuesto, que está muy contento al enterarse de que va a estar dirigiendo a Riversa Red, su Scream Queen favorita. Cuando acompañaba a su ídolo amado, Don asume el papel de guardaespaldas y se vuelve ferozmente protector, sobre todo después de saber que Riversa tiene un acosador. Empeñado en proteger a su reina y alimentado por fantasías paranoicas, rabietas habituales de Don su temperamento llega a un fatal desenlace. Pronto resulta ser no sólo  el mayor fan de Riversa, sinó también su peor pesadilla.
Aquí tenemos otra burrada del señor Ryan Nicholson, creador de Gutterballs y Hanger entre otras, la verdad que no defraudara a sus seguidores. La putada es que no tengo los subtitulos, cuando los tenga los subo.


miércoles, 17 de agosto de 2011

Mani (Mapi Romero) es una puta yonki que junto a asu novio atracan una farmacia. A Mani le caen dos años de cárcel y el novio muere en un tiroteo con la poli. Cuando Mani sale de la cárcel busca desesperadamente a su hermana. En su apartamento conoce en la TV de la existencia de Belcebu, la gran estrella del heavy metal a quien acusan de provocar suicidios con su último álbum. Mani vuelve a meterse de puta junto a su amiga Loli. Mientras, su vecino Angel empieza a trabajar de cámara de una productora de porno que está financiada por Belcebú, quien hace un pacto con el mismo Satanás para asegurar la continuiadad de su éxito. Todo va a culminar en un gran akelarre de heavy-metal, sexo y sangre...
Producción nacional a cargo de este crack llamado Sergio Blasco, que tambien hizo la brutal "Mas Carnaza".
Es de esas peliculas que amas o odias, yo no es que la ame pero le falta poco.





Un director algo alocado (Tim Rose) anhela rodar su última película, por lo que se traslada a una cabaña en medio del bosque junto a cuatro mujeres; pero, para su mala fortuna, posteriores sucesos harán que demonios, zombies y Karl The Butcher (Andreas Schnaas) aparezcan montando un festival de gore.
¿Que podemos esperar de una película dirigida por Tim Rose y Andreas Schnaas? Un guión casi inexistente, gore a carretas, y como no, tetas y mas tetas. Pues ni mas ni menos eso es lo que vamos a encontrar, aunque para mi gusto el gore tarda un poco en llegar, pero bueno para pasar un rato entretenido vale.





Después de que un joven mochilero desaparezca en Europa, un grupo de periodistas relaciona su desaparición con una remota aldea polaca llamada Alvaina. Tras investigar, descubren que Alvaina esconde la historia de un extraño culto que gira sobre el sacrificio humano. Totalmente resueltos a descubrir la verdad, viajan a la pequeña aldea para destapar la historia de primera mano. Pero después de descubrir una antigua estatua oculta dentro del pueblo, se encontrarán perseguidos por un vengativo grupo de habitantes locales. Forzados a adentrarse en un verdadero horror para sobrevivir, los periodistas pronto se dan cuenta de que Alvaina esconde un secreto mucho más oscuro de lo que podían imaginar.





Sara, una adolescente, despierta asustada cuando ve la puerta de su habitación abrirse. A través ve la puerta de la habitación de sus padres entreabierta. Llama pero nadie responde. Cuando sus ojos se ajustan a la oscuridad, ve a sus padres amordazados de pies o manos y antes de que pueda reaccionar, alguien la agarra por el pelo y la lanza contra la pared. El misterioso extraño le dice que tiene sesenta segundos para decidir a cual de los dos mata, y si no se decide matará a los dos.
Correcto thriller donde el psicopata de turno hace a sus victimas elegir entre putada y putadon (pa que nos aclaremos, te corto los dedos o te dejo sordo? que elegirías?) una prota que esta de toma pan y moja, y alguna que otro asesinato mu wapo.
No es una maravilla, pero pa gustos los colores.



martes, 16 de agosto de 2011


El detective corrupto Han Jong Sik (Kim Seung Woo) cuida de una pandilla y recibe a cambio dinero para salvar a su hija enferma. Un día, el hospital le informa que han encontrado un corazón para su hija(Kim Sae Ron). Sin embargo, descubre que el donante es el mago Na Sang Man (Son Byeong Ho), a quien le puso una falsa acusación y que estuvo en la cárcel.
Debido a eso, Sang Man perdió a su esposa e hija por lo que Jong Sik supone que Sang Man no dirá que sí al trasplante, así que planea una manera de deshacerse de él. Justo cuando Sang Man está a punto de acabar en las manos de una banda y realizarse la cirugía, se da cuenta del plan y desaparece con la hija de Jong Sik.
Nuevo Thriller llegado desde Corea, la verdad no me a dado tiempo a verla, pero tiene muy buena pinta. Ya me direis que tal esta.






Hae-won es una bella mujer de 30 años que trabaja en un banco de la ciudad de Seúl, llevando una vida muy ocupada. Un día todo se tuerce cuando es testigo de un intento de asesinato, y al mismo tiempo, las cosas en el trabajo se le complican, viéndose obligada a tomarse unas vacaciones para desconectar. Hae-won se va a una pequeña isla donde visitará a sus abuelos. Allí también conoce una chica llamada Bok-nam, con la que siempre ha mantenido contacto.
Hae-wom se sorprende de ver cómo todos tratan a Bok-nam como a una esclava, la única mujer joven del lugar y el único juguete para los hombres del lugar. Maltrecha por todos los abusos, Bok-nam ha intentado escapar de la isla varias veces sin éxito, con el correspondiente castigo al fracasar.
Pero todo se tuerce cuando en su última fuga se lleva a su hija y esta muere accidentalmente, entonces con una hoz emprenderá una sangrienta venganza contra todos los que la han humillado.
Producción Coreana en la que asistiremos como una mujer, Bok-nam, es humillada, violada y ultrajada por todo el pueblo. Mención aparte merece la suegra de Bok-nam, te dan unas ganas de retorcerle el pescuezo a la jodia vieja.... y despues de toooodas las putadas que sufre la chavala se carga hasta el apuntador con bastante sangre y mala leche. Muuu recomendable.





Todavía de luto por la muerte de su hija Alice de nueve años de edad en las fauces de un perro enloquecido, Patrick Louise se traslada a la remota ciudad de Wake Wood, donde se enteran de un ritual pagano que les permitirá estar durante tres días con Alice. La pareja encuentra la idea como perturbadora y emocionante a partes iguales, pero una vez que aceptan los términos del acuerdo con Arturo, líder de la aldea, una cuestión mucho más grande les vendrá a la cabeza - ¿Qué van a hacer cuando llegue el momento en que vuelva Alice?
Muy buena película de Terror de la Productora Hammer, después de varias décadas sin hacer nada, sobre religiones extrañas y el intercambio de la muerte por la vida. Y con final sorpresa y todo... 
No es una maravilla, pero es mucho mejor que lo que va saliendo para el cine.





Higanjima cuenta la historia de Akira quien, junto a un grupo de amigos, emprende un viaje a la misteriosa isla Higanjima, donde su hermano mayor permanece desaparecido desde hace meses. Al desembarcar descubren que los habitantes han sucumbido ante los vampiros, los cuales dominan la isla. Akira piensa que todo está perdido y que su hermano ha muerto.
Sin embargo, él está vivo y no fue infectado. Lleva meses entrenándose y sobreviviendo entre los vampiros para vengar la muerte de su novia. (Almas Oscuras)
Entretenida coproducción nipona y coreana sobre una misteriosa isla llena de vampiros. No esperes los vampiros con melena larganegre y carapintadablanca, no los vampiros estos molan, tampoco veras chorros de sangre, hay sangre pero en la cantidad justa. 




Dos jóvenes hermanos, un chico y una chica, fueron testigos de la muerte de sus padres cuando eran unos niños y quedaron traumatizados. Mientras la chica fue adoptada por un hombre solitario que quería ser padre en la vida, al chico lo internaron en un orfanato de monjas donde fue sometido a una cruel disciplina. Pasado el tiempo, el chico se verá afectado por ese trauma del pasado y se convertirá en un sanguinario vengador contra todo el ambiente hostil que lo rodea.
En "The Orphan Killer" tenemos a un asesino que las a pasado putas y cuando se hace mayor se carga a todo lo que se encuentra por delante, con todo lujo de detalles eso si. No es un film ultraoriginal ni super novedoso en nada, tenemos lo que a todos nos gusta un psicopata cabron que mata y mata de manera brutal y sangrienta durante toda la pelicula, todo ello aderezado con buena música, si señores metal del weno.
A disfrutarla con unas birras y unas palomitas.



lunes, 15 de agosto de 2011


Un estadounidense va en busca de su novia japonesa y llega a una misteriosa isla donde ocurren extraños actos. Allí conoce a una prostituta con la cara desfigurada que era amiga de su novia.
Nos encontramos ante uno de los mejores y el mas brutal capitulo de la seria "Masters of Horror". Aquí tenemos a un Takashi Miike en todo su esplendor, abortos, incestos, torturas... por algo los yankis la censuraron, que novedad. Pese a su corta duración, no olvidemos que es un capìtulo de una serie, va directamente al grano, y no se anda por las ramas como otros capitulos de esta serie.





jueves, 11 de agosto de 2011

David Dutton es el sheriff de un pueblo modélico americano donde nadie tiene problemas con la ley, llamado Ogden Marsh. Pero todo cambia cuando un día un habitante del pueblo acude a un partido de baseball con una escopeta recortada para matar y otro hombre prende fuego a su casa después de encerrar a su mujer e hijo pequeño en el armario...El pueblo entero parece enloquecer, la incontrolable sed de violencia convierten el tranquilo pueblo en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.






Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.
Ya al aparecer en el poster de la peli "De los creadores de paranormal activity..." muchas garantías no me da la verdad, no le veo el chiste a la película esa, creo que se le a dado mas bombo de lo que realmente es. Y creo que con esta Insidious a pasado lo mismo, hay gente que se a cagado de miedo y gente que ni fu ni fa.
Para ser sincero me esperaba menos, y la verdad es que no es ninguna maravilla pero esta bien, tiene sus sustos, sus momentos de tensión y un final que... digamos que esta bien. A mi este tipo de pelis no me mola mucho, pero al ser una petición pues la subo que no cuesta nada tener contenta a la gente ;).




Julia (Belén Rueda) regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana Sarah, casi ciega por una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar descubren que Sarah se ha suicidado y ninguno de los misteriosos vecinos se extraña por ello. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino.
Estamos ante una escalofriante y brillante película que nos mantendrá en tensión hasta el final de la película, con una de las mejores actrices que tiene el cine español, por no decir la mejor, y el señor Guillermo del Toro que también es otra gran garantía de calidad. 




miércoles, 10 de agosto de 2011

La obsesiva búsqueda por parte de un fotógrafo de nuevo material por las calles y el metro le lleva por el camino de un imparable asesino en serie. El criminal es un asesino silencioso que acecha a los viajeros de madrugada del metro.
Gran pelicula de Terror, sacada de uno de los relatos del maestro Clive Barker, concretamente del primer volumen de sus libros de sangre. Una historia bien dirigida por el señor Ryuhei Kitamura, director de "Versus" y la primera de "Azumi". Personalmente estas dos peliculas me gustan mucho. 
Aqui tenemos una pelicula con bastante sangre y bastante intriga por que bien bien no sabes porque pasa todo lo que pasa en este misterioso tren, pero al final lo aclara todo, o no...






Un grupo de amigos que están en un campamento de fin de semana, deciden investigar la leyenda urbana local. El viaje que cambiará sus vidas, ya que se ven obligados a una lucha por sobrevivir contra un horrible ser deformado.
Nada mas tenéis que ver el sello para ver quien esta detrás de esto, y me refiero a esto porque a mi personalmente me a parecido un bodrio del copón. Puede que haya gente que la encuentre interesante o divertida, para mi es un truño de peli.



martes, 9 de agosto de 2011

Tres hermanos irrumpen inesperadamente en la que creen que todavía es su casa, huyendo de un accidentado robo del que uno de ellos ha salido mal herido. Lo que ignoran es que la casa ya no les pertenece. Hace apenas unos días la casa fue adquirida por una joven pareja que, junto a un grupo de amigos, se encuentra celebrando una fiesta en el sótano.
Los hermanos toman como rehenes a los habitantes de la casa, mientras que el estado de salud del herido se deteriora rápidamente. La situación se tensa. Surgen los primeros conflictos; y los hermanos deciden llamar a la única persona que puede ayudarles: su madre.
Impresionante y ultraviolento thriller que poco o nada tiene que ver con la original, quitando el titulo poco mas. Es de esas peliculas en que ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos, ya me direis. Ojo a la madre interpretada por Rebecca de Mornay, acojona de verdad. 




En VOSE:


Gothic and Lolita Psycho cuenta la historia de Yuki, una joven que lleva una vida tranquila hasta que un grupo de asesinos mata a su madre. Para descubrir la verdad tras el inexplicable asesinato de su madre, Yuki se transforma en un demonio vengador enfundado en un vestido de Gothic Lolita con una sombrilla transformable en arma mortal, y que ejecuta a los culpables “En el nombre de Dios”.
Nueva producción nipona que cuenta en sus filas con Yoshihiro Nishimura (Tokyo Gore Police, The Machine Girl o Robo-Geisha) en tareas de efectos especiales, asi que ya sabeis por donde van los tiros. 





Despues de que una mortal epidemia ha devastado al mundo, este ahora es gobernado por hordas de muertos vivientes. Encerrados en una fuerte que ha sido convertido en un centro de investigaciones y refugio, tres hombres - los cazadores de zombies Igor y Alen y un cientifico llamado Gyno - estan tratando de encontrar la respuesta de lo que ha sucedido con la raza humana.
No me a matado mucho esta peli de zombies, y no es que este detrás Uwe Boll (que de por si ya asusta), sino que hay demasiado dialogo para mi gusto, también hay gente que le gusta que haya diálogos en las pelis porno pa gustos los colores. Lo que pasa es al haber tanto dialogo la acción y los zombies parecen que casi no salen, que salen pero si quitamos la mitad de los diálogos hubiera quedao una peli mejor, siempre desde mi punto de vista, claro.
Gracias a subsplotation por el montaje.




Con el fin de ayudar a una joven embarazada que debe absolutamente ocultar su embarazo a su familia, sus amigos se lanzan a los atracos para reunir los fondos necesarios para un aborto en Holanda. Huyendo de la policía, el pequeño grupo se refugia en un antiguo baldío minero en un bosque, no lejos de la frontera luxemburguesa, y descubre un albergue administrado por peligrosos arrendatarios: neonazis caníbales.
Nos encontramos ante otra gran producción venida de Francia. Al principio puede parecer otra cosa pero poco a poco nos mete en una atmósfera malsana, y claustrofobia como es la casa de la familia esta de locos.
No es tan brutal como otras producciones galas, pero tiene sus momentos buenos.





Un adolescente es asesinado cruelmente delante de su padre. Éste, único testigo de la masacre, intentará vengarse y acabar con cada uno de los implicados en el homicidio, con imprevisibles consecuencias.
La venganza de este padre de familia no tiene nada que envidiar a otros de las pelis de accion supercachas y  maestros de artes marciales. Aquí tenemos un padre que viendo como actua la "justicia" decide tomarsela el mismo, con mas cojones que inteligencia este padre coraje lia la de dios y no se corta un pelo en liarse a tiro con todo el que se le ponga por delante.
La historia está bien llevada, y Kevin Bacon hace un papelon, pa mi gusto. Muy recomendable.



lunes, 8 de agosto de 2011


El jefe de los Yakuza, Anjo, ha desaparecido misteriosamente con 100 millones de yenes , aunque se sospecha que ha sido asesinado por Ichi, un brutal asesino del que no se sabe absolutamente nada, excepto su salvaje forma de matar. Los leales a la banda, liderados por Kakihara han comenzado su búsqueda, pero sus métodos preocupan a las otras bandas Yakuza. Kakihara pedirá ayuda a la ex novia de su jefe, Karen, con la que comparte algo más que una buena relación profesional, y sus investigaciones les llevarán tras el rastro de Ichi, un asesino en serie a las órdenes de un jefe Yakuza ya retirado. Tanto Kakihara como Ichi desearán enfrentarse cara a cara.
Uno de los films mas salvaje y demencial del señor Takashi Miike, extrema violencia (gratuita la mayoria de las veces), yakuzas, gore y un par de asesinos que al final te caeran bien y todo. De visión obligatoria para todo fan del gore japones, bueno del cine gore en general.







La historia de Victor Crownley, muerto a hachazos por su padre y ahora convertido en fantasma. El nuevo relevo de Jason o Freddy Krueger es un ser deforme y muy cabreado que no dejará títere con cabeza. Víctimas potenciales , cualquier grupo de turistas incautos que se acerquen por la zona de los viejos lagos de Lousiana.
Vale, es un clon mas de Viernes 13, pero esta es la hostia. El psicopata deforme de turno, tiene una mala hostia que deja a Jason Vorhes como un niño de guarderia. Las muertes son bestias, gore y muy bien hechas. 
La pelicula no será muy original, pero estoy segurisimo que hará las delicias de todo aficionado a este gran género.







Un grupo de hippies que asisten a un concierto de rock, que dura un fin de semana, se ponen a experimentar con una droga nueva sin saber que en el bosque les está acechando un asesino psicópata obsesionado con Ronald Reagan. 
En esta pelicula tenemos de todo, un psychokiller perturbado, un grupo de hippies drogaos hasta las cejas, tias en bolas corriendo... Lo necesario para pasar un buen rato viendo una entretenida peli.
Y entre muerte y muerte un poco de sátira y humor negro, esta guay.
Lo que llama la atención es el reparto, hay montones de secundarios de películas muy importantes. Parecen los cameos de las pelis de Torrente.




La historia esta centrada en Bill (Brendan Fletcher), un joven desequilibrado que un dia decide construirse una armadura de kevlar y salir a la calle para asesinar a todo el que se le ponga por delante.
Pero la historia va mas allá, bebiendo de las masacres de Colombine y otras por el estilo, se nos presenta a Bill, genial Brendan Fletcher, que pese a los flashback grabandose en video como otros hicieron, puede parecer el típico desequilibrado que entra en un sitio y acaba con todos. Nada mas lejos de la realidad, cada minimo detalle está calculado y está hay por algo. Y al final mola mucho, te das cuenta de muchas cosas...




Por Idioma

Por Genero

Por Año

Tags

Tus comentarios