TERROR ASIATICO

Seguidores

Entradas populares

martes, 16 de agosto de 2011


Hae-won es una bella mujer de 30 años que trabaja en un banco de la ciudad de Seúl, llevando una vida muy ocupada. Un día todo se tuerce cuando es testigo de un intento de asesinato, y al mismo tiempo, las cosas en el trabajo se le complican, viéndose obligada a tomarse unas vacaciones para desconectar. Hae-won se va a una pequeña isla donde visitará a sus abuelos. Allí también conoce una chica llamada Bok-nam, con la que siempre ha mantenido contacto.
Hae-wom se sorprende de ver cómo todos tratan a Bok-nam como a una esclava, la única mujer joven del lugar y el único juguete para los hombres del lugar. Maltrecha por todos los abusos, Bok-nam ha intentado escapar de la isla varias veces sin éxito, con el correspondiente castigo al fracasar.
Pero todo se tuerce cuando en su última fuga se lleva a su hija y esta muere accidentalmente, entonces con una hoz emprenderá una sangrienta venganza contra todos los que la han humillado.
Producción Coreana en la que asistiremos como una mujer, Bok-nam, es humillada, violada y ultrajada por todo el pueblo. Mención aparte merece la suegra de Bok-nam, te dan unas ganas de retorcerle el pescuezo a la jodia vieja.... y despues de toooodas las putadas que sufre la chavala se carga hasta el apuntador con bastante sangre y mala leche. Muuu recomendable.




0 comentarios:

Por Idioma

Por Genero

Por Año

Tags

USA (33) slasher (13) Tortura (12) Psicopatas (11) Venganza (10) Violencia (10) Splatter (8) Alemania (7) UK (7) Canada (6) zombies (5) Canibalismo (4) Francia (4) Frikada (4) Italia (4) Muerte (4) Mutilacion (4) humor (4) Experimentos (3) Fantasmas (3) Survival (3) Vampiros (3) Bizarro (2) Brasil (2) Holanda (2) Manga (2) PseudoSnuff (2) Takashi Miike (2) Thailandia (2) Yakuza (2) humor negro (2) Brutal Death (1) Documental (1) Metal (1) Noruega (1) Nueva Zelanda (1) Rusia (1) Sectas (1) Secuela (1) Sexo (1) Superviovencia (1) Tim Rose (1) Troma (1) Videoclip (1) demonios (1) medicina (1) muay (1) nazis (1)

Tus comentarios