TERROR ASIATICO

Seguidores

Entradas populares

lunes, 1 de agosto de 2011

La historia nos traslada a una escuela situada en la base de la torre de Tokio. El cual no es el típico instituto de aprendizaje, sino, una escuela especial para adolescentes con problemas sociales, monstruos incomprendidos por la mayoría. Mizushima, es un joven  guapo e inteligente que debido a su gran atractivo, tiene a dos chicas enfrentadas una contra otra, con la finalidad de alcanzar su amor. Monami, es una de estas chicas, pero lo singular de ella es su condición de vampiro. Keiko, es la otra chica que luchará por el amor de Mizushina, como por la vida de este.
Hasta aquí parece la tipica pelicula yanki de amorios en el insti y esas pijadas, con la salvedad es que en esta las protagonista por su "amor" derramaran litros de sangre, si si litros sin exagerar, y se "tunearan" pa estar mas guapas.
Una frikada mas de estos japos que con este tipo de peliculas o los amas o los odias, pero no dejan indiferente a nadie.





0 comentarios:

Por Idioma

Por Genero

Por Año

Tags

USA (33) slasher (13) Tortura (12) Psicopatas (11) Venganza (10) Violencia (10) Splatter (8) Alemania (7) UK (7) Canada (6) zombies (5) Canibalismo (4) Francia (4) Frikada (4) Italia (4) Muerte (4) Mutilacion (4) humor (4) Experimentos (3) Fantasmas (3) Survival (3) Vampiros (3) Bizarro (2) Brasil (2) Holanda (2) Manga (2) PseudoSnuff (2) Takashi Miike (2) Thailandia (2) Yakuza (2) humor negro (2) Brutal Death (1) Documental (1) Metal (1) Noruega (1) Nueva Zelanda (1) Rusia (1) Sectas (1) Secuela (1) Sexo (1) Superviovencia (1) Tim Rose (1) Troma (1) Videoclip (1) demonios (1) medicina (1) muay (1) nazis (1)

Tus comentarios