TERROR ASIATICO

Seguidores

Entradas populares

jueves, 11 de agosto de 2011

Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.
Ya al aparecer en el poster de la peli "De los creadores de paranormal activity..." muchas garantías no me da la verdad, no le veo el chiste a la película esa, creo que se le a dado mas bombo de lo que realmente es. Y creo que con esta Insidious a pasado lo mismo, hay gente que se a cagado de miedo y gente que ni fu ni fa.
Para ser sincero me esperaba menos, y la verdad es que no es ninguna maravilla pero esta bien, tiene sus sustos, sus momentos de tensión y un final que... digamos que esta bien. A mi este tipo de pelis no me mola mucho, pero al ser una petición pues la subo que no cuesta nada tener contenta a la gente ;).



0 comentarios:

Por Idioma

Por Genero

Por Año

Tags

USA (33) slasher (13) Tortura (12) Psicopatas (11) Venganza (10) Violencia (10) Splatter (8) Alemania (7) UK (7) Canada (6) zombies (5) Canibalismo (4) Francia (4) Frikada (4) Italia (4) Muerte (4) Mutilacion (4) humor (4) Experimentos (3) Fantasmas (3) Survival (3) Vampiros (3) Bizarro (2) Brasil (2) Holanda (2) Manga (2) PseudoSnuff (2) Takashi Miike (2) Thailandia (2) Yakuza (2) humor negro (2) Brutal Death (1) Documental (1) Metal (1) Noruega (1) Nueva Zelanda (1) Rusia (1) Sectas (1) Secuela (1) Sexo (1) Superviovencia (1) Tim Rose (1) Troma (1) Videoclip (1) demonios (1) medicina (1) muay (1) nazis (1)

Tus comentarios