TERROR ASIATICO

Seguidores

Entradas populares

viernes, 13 de enero de 2012


A una pareja durante un dia de pesca se le rompe el motor de su barco. En medio de una zona pantanosa y con una densa vegetacion, comienza una tormente y a lo lejos ven una casa donde refugiarse. Lo peor esta por llegar.
Interesante produccion australiana, ultimamente llegan cosas muy buenas de las antipodas, que nos muestra la habitual casa perdida en medio de la nada habitada por unos zumbados, algo no muy original, pero tiene su punto. La peli arranca  como una pelicula de sobremesa de las de fin de semana, pero no nos engañemoslo bueno se hace de esperar, pero una vez que se arranca es brutal, no se cortan nada con el gore y no tienen tapujos en darle rienda suelta a la imaginación y mostrar unas muertes de lo más variopintas, de esas que no se ven muy a menudo, lo cual se agradece y mucho.



0 comentarios:

Por Idioma

Por Genero

Por Año

Tags

USA (33) slasher (13) Tortura (12) Psicopatas (11) Venganza (10) Violencia (10) Splatter (8) Alemania (7) UK (7) Canada (6) zombies (5) Canibalismo (4) Francia (4) Frikada (4) Italia (4) Muerte (4) Mutilacion (4) humor (4) Experimentos (3) Fantasmas (3) Survival (3) Vampiros (3) Bizarro (2) Brasil (2) Holanda (2) Manga (2) PseudoSnuff (2) Takashi Miike (2) Thailandia (2) Yakuza (2) humor negro (2) Brutal Death (1) Documental (1) Metal (1) Noruega (1) Nueva Zelanda (1) Rusia (1) Sectas (1) Secuela (1) Sexo (1) Superviovencia (1) Tim Rose (1) Troma (1) Videoclip (1) demonios (1) medicina (1) muay (1) nazis (1)

Tus comentarios