TERROR ASIATICO

Seguidores

Entradas populares

domingo, 31 de julio de 2011

Un estudiante del hospital universitario de Philadelphia conoce a un misterioso grupo de jovenes forenses que para hacer mas grande aun su ego han desarrollado un juego mortal en que uno de ellos trata de cometer un crimen perfecto mientras el resto tratan de determinar la causa de la muerte.





Qué sucede cuando dejas en una isla supuestamente sin habitantes a varios presos violentos entre los que hay atracadores a mano armada, un violador  y asesino y una pareja de drogadictos perseguidos por un cazador desconocido y su jauria de perros salvajes?
No es por venganza... es un castigo.




Jennifer Hill es una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan salvajemente a Jennifer, y la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar.
Remake de la pelicula de 1978, I Spit on Your Grave (Day of the Woman). La verdad que esta es mas salvaje y la prota tiene una mala hostia  y un retorcimiento mental, toma palabro, digno de cualquier psychokiller.
Una peli bastante entretenida donde lo mejor es la venganza de Jennifer, es el epicentro de todo. Mención aparte al hijoputa del sheriff, el careto de cabron desquiciao que tiene, y claro la venganza está a su altura.


miércoles, 27 de julio de 2011

Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer. Ha cometido asesinatos en serie infernales con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son desde chicas jóvenes hasta niños. La policía lleva tiempo tras su rastro sin lograr capturarlo.
Un día, su presa es Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun, un agente secreto, se propone dar personalmente con el asesino. Jura hacer todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, aún si eso conlleva que él mismo se convierta en un monstruo.
Esta producción coreana es un PELICULON así en mayusculas. Aunque dure dos horas y poco mas el ritmo no baja, no voy a hablar mucho mas de esta joya. Teneis que verla para entenderme.


Un grupo de amigos son aterrorizados por una familia de caníbales mientras están acampados en un bosque aislado de Alemania.
Ya está, no hay mas eso es todo al argumento que te hace falta para ver otra de las atrocidades del señor Timo Rose, otro de estos colgaos alemanes de la onda de Olaf Ittenbach o Andreas Schnaas. 
Ultragore aleman sin mas, la verdad es que la chicha tarda bastante en llegar, para mi gusto hay demasiado relleno con dialogos bastante insulsos, pero cuando llega lo bueno es bastante cafre, destripamientos, amputaciones, explosiones craniales....
Nada del otro mundo pero que a la vez tanto nos gusta.



EN VOSE: http://www.megaupload.com/?d=AAT13MFU

Un grupo de empleados de una multinacional de defensa militar son recompensados con un fin de semana en una casa de lujo en Hungría. Cuando llegan al lugar, ven que la casita de campo de lujo que les prometieron no es nada más que un viejo caseron. Pero lo peor estará por llegar,cuando descubren que los bosques están llenos de asesinos de guerra enloquecidos y con ansia de sangre.
Entretenida producción inglesa con muy buenos puntazos, humor negro y con algo de gore descafeinado. 
Ideal para pasar un buen rato sin mas, no hurgues en el guion, ni las interpretaciones, es para pegarte unas risas y poco mas.




Tras perder a su marido en un accidente de tráfico en que ella conducía, Sara (Allyson Paradis) afronta los últimos días de gestación de su bebé aislada en su casa. En Nochebuena, alguien llama a su puerta. Se trata de una mujer (Béatrice Dalle) empeñada en hacerla sufrir grotescamente sin ningun motivo aparente ...
Nos encontramos ante, para mi gusto, una de las mejores peliculas de terror que se han rodado en los últimos años, estos gabachos se estan convirtiendo en los putos amos.
Una atmosfera super agobiante, todo pasa en la casa de la victima. La pelicula a cada minuto que pasa se vuelve mas y mas violenta, y el duo de directores no escatiman esfuerzos en enseñarnoslo todo con todo lujo de detalles.
Si te molan las pelis de terror, el gore bien hecho y subtitulada, porque ni de cooooña creo que salga esta producción por aqui, te aconsejo que la veas.




Bajo este título que a mas de uno pueda tirar para atras se esconde una muy buena película de ciencia ficción .
Año 2773, el mundo esta sumido en una guerra mundial multilateral. Cuatro megacorporaciones se reparten el mundo y luchan por ganar un palmo mas de terreno del que sacar los ya casi extintos recursos naturales del planeta. En una batalla entre dos megacorporaciones, un cañonazo abre un  antiguo sello que encerraba a los mutantes y la maquina que los crea. En menos de dos semanas los mutantes controlan casi todo el planeta y la humanidad esta siendo diezmada. Solo un sacerdote de una antigua religión sabrá que hacer para detener el avance de la oscuridad. Necesita un equipo de 
soldados para internarse en La Maquina (que crea mutantes) y destruirla según una antigua profecía.
Entretenida pelicula con muy buenos efectos fx bastante sangrientos.


La peli esta en castellanohttp://www.megaupload.com/?d=KWA8G5G2
Esta película me a sorprendido mucho, desde Ong-Bak una pelicula de artes marciales 
no me dejaba tan buen sabor de boca. Trata sobre Zen, una chica autista que tiene
 un talento innato para las artes marciales, ya que asimila todos os movimientos y técnicas
 que ve. Su madre tiene un cáncer terminal y para comprarle las medicinas recurre a 
cobrar deudas de su madre, hasta aquí la cosa puede parecer algo típica.
Nada mas lejos de la realidad, cuando vemos a la joven Zen, que encarna la actriz
Yanin Vsmistananda, tan fragil y poquita cosa soltar hostias a mansalva te quedas 
alucinado. Sobre todo la última media hora es algo apoteosico, de lo mejorcito 
que he visto ultimamente, os lo aseguro. Sin duda se trata de una pélicula donde se
reparte mucho (sino mirad los creditos del final, sin comentarios) y con 
unas coreografias muy buenas. 


Una niña, Lucie escapa de un sótano donde ha sido salvajemente torturada y es internada en un centro de acogida, donde sólo se relaciona con Anna . Quince años después, Lucie cree encontrar a la familia responsable de las torturas sufridas de pequeña, y Ana la acompaña…a partir de aquí la historia mezcla la venganza de Lucie con flashbacks de su historia final para dar un giro a mitad de película hacia la violencia más gratuita e innecesaria que se pueda ver hoy en día en pantalla, algo que a todos nos gusta, los últimos veinte minutos de la película son absolutamente demenciales y brutales, adornados con un supuesto mensaje que lo único que hace es convertir al espectador en otro mártir al ponerse en la piel de Lucie padeciendo la sucesión de torturas a la que la somenten.



lunes, 25 de julio de 2011

Dos amigos con pinta de "paletos" que viven en una zona montañosa de Estados Unidos deciden pasar las vacaciones en una cabaña de Virginia. Allí conocen a un grupo de adolescentes que los consideran unos idiotas y no quieren saber nada de ellos. Un día, mientras están pescando, al intentar hablar con una chica del grupo, ocurre un accidente. Entonces, los dos amigos serán acusados de asesinos por los imaginativos adolescentes, que comenzarán a perseguirlos para salvar a su amiga, mientras los paletos piensan que los adolescentes son una secta que solo quieren suicidarse delante de ellos.
Con esto ya os podreis imaginar como es la película, un malentendido tras otro, muertes que provocaran mas de una carcajada y un final de lo mas sorprendente.
Una muy buena pelicula que mezcla el humor y el gore la cual espero que salga doblada en castellano porque puede ser la hostia.



viernes, 22 de julio de 2011

Una gran batalla podría acabar con el mundo entre policías, gangsters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el gangster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas alianzas nacerán cuando vean su vida en peligro.
Nos encontramos con otra entretenida película de nuestros vecinos franceses, adrenalina en estado puro, no hay explicación de donde salen los zombies, no se sabe porque todo esta destruido, pero a quien le importa? Tenemos unos zombies brutales, que corren que se las pelan, y sobre todo muuuuy duros, los jodios cuesta matarlos. Pues eso una peli pa pasar un buen rato y disfrutar de una buena peli de zombies, que ante tanta cutrez que hay por hay se agradece algo una producción como esta.
Gracias a subsploitation por el montaje.

jueves, 21 de julio de 2011
Arkin (Josh Stewart) es un ladrón ex-convicto que trabaja haciendo "ñapas" en casa de una familia, debido a una deuda no le queda otro remedio que entrar en la casa campo donde trabaja  para robar una valiosa joya. La desagradable sorpresa para Arkin llegará en forma de un brutal asesino en serie (familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española) que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia....
No es la típica pelicula de asesino en serie con la cara tapada que acuchilla todo lo que pilla, mas bien está en la linea de Jigsaw, salvando las diferencias, creando trampas y demas lindezas. Una pelicula que te mantiene en tensión hasta el final, una vuelta de rosca a las pelis de psychokillers.



Por Idioma

Por Genero

Por Año

Tags

Tus comentarios